viernes, 24 de abril de 2015

Aprendamos a operar cualquier maquinaria pesada

esto y mucha podemos aprender
- Funciones y responsabilidades del cargo:
 Operar maquinaria pesada.
- Mantener maquinaria en condiciones óptimas para su funciona miento, realizando para ello las actividades de mantenimiento menores pertinentes, que aseguren funciona miento, limpieza y su utilización.
- Llevar a cabo instrucciones diarias de jefe directo y/o jefe de taller, o plan de trabajo por períodos mayores de tiempo.
- Salidas a faena y trabajos en coordinación con banderero y obrero. Además con cuadrilla de faena con quien se complementa para detalles de la obra.
 - Mantención de bitácora diaria a ser entregada a jefe directo: registra tipo de trabajo realizado, desperfectos, panas, estado general de la máquina e insumos utilizados, horas de trabajo efectivas, horas de recorrido en vacío, horas en reparación y/o mantenimiento, etc.
- Efectuar mantenimientos y reparaciones básicas a la maquinaria a su cargo.
- Dar cuenta inmediata de cualquier desperfecto o falla que presente la máquina a su cargo al Jefe de Talleres de la Oficina Provincial.





- Dar cumplimiento al manual de Operadores de Maquinarias.











https://www.google.com.co/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=video&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0CCEQtwIwAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DTo0uhvTgymU&ei=bdw6VZ_FJcfmsAXq2oDgCw&usg=AFQjCNF3fDYDe9X1Vj6o9Ke6A-h9sU_d5Q&sig2=bt-aB5kq_5omDyCNqoMFGg&bvm=bv.91665533,d.b2whttps://www.google.com.co/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=video&cd=4&cad=rja&uact=8&ved=0CC0QtwIwAw&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DQ3dNLEtdIE8&ei=bdw6VZ_FJcfmsAXq2oDgCw&usg=AFQjCNF1ZXNWWWApy0AUn0SbW7-pX1HuZg&sig2=bg_H_go2nYPG86KNeocm5Q&bvm=bv.91665533,d.b2w

1 comentario :

  1. con el fin de compartir el material de youtube... comparto la pasion per la maquinaria y el anhelo de ser un operador...

    ResponderEliminar